Kiss - Live in Nürburgring
Kiss es uno de los grupos legendarios de la historia del rock pesado. Tienen millones de seguidores en todo el mundo y llevan vendidos más de 100 millones de discos. KISS confirma por qué han sido los mejores en el escenario durante casi cuatro décadas en una actuación que hizo historia y que impresionó a una audiencia de más de 85 000 personas en un espectáculo de más de 2 horas y repleto de é...