La amiga de mi amiga
Después de que cortaran con ella y en busca de recuperarse, Zaida regresa a Barcelona y se hace amiga de un grupo de lesbianas quienes, en una arrebatada búsqueda de amor, pasan de relación en relación en los baños, las camas y las calles de la capital catalana.