La batalla de Solferino
6 de mayo de 2012. Laetitia, periodista, cubre las elecciones presidenciales francesas mientras que Vincent, su exmarido, exige ver a sus dos hijas pequeñas. Es un domingo de locura en París: dos niñas alteradas, una niñera agotada, un nuevo novio, un abogado malhumorado y Francia dividida.