Cave of Forgotten Dreams
La cueva francesa de Chauvet está considerada como uno de los mayores tesoros de la humanidad: es una galería de arte natural con más de 400 pinturas rupestres de 32 mil años de antigüedad. Descubierta accidentalmente en 1994, sólo el derrumbe de la entrada de la cueva permitió su acceso y que éstos se conservasen inalterados. El equipo del director Werner Herzog consiguió un permiso especial para entrar a filmar las pinturas, que se muestran junto con comentarios y entrevistas de varios arqueólogos y personas relacionadas con la cueva. Werner Herzog obtiene acceso a las pinturas rupestres de la cueva de Chauvet en el sur de Francia para filmar las imágenes más antiguas conocidas de la humanidad. Herzog recurre a la tecnología 3D para llevarnos atrás en el tiempo más de 30.000 años.