La Era de la Estupidez
Es el año 2055 y el cambio climático ha destruido el mundo. Un archivista repasa las viejas imágenes de video de 2008 para comprender por qué la humanidad no ha evitado la catástrofe. Protagonizada por Pete Postlethwaite, esta película provocativa nos advierte de las terribles consecuencias de nuestro fracaso para detener el cambio climático.