La feria del terror
Seis de los psicópatas más aterradores del mundo se escapan de un manicomio local y proceden a desatar el caos entre el público desprevenido de un parque de atracciones de Halloween, cuyos laberintos temáticos están inspirados en sus diversos reinados del terror.