La historia de la parca Will
Will y Grell tienen la tarea de entrenar a los nuevos estudiantes de la Asociación de la parca. Mientras guían a los reclutas a través del proceso, Will reflexiona sobre el pasado, cuando él y Grell hicieron equipo por primera vez para hacer el examen para parca.