La historia detrás de Wildcard de Miranda Lambert
En este exclusivo cortometraje, Miranda Lambert refleja la creación de su séptimo álbum, Wildcard. Te invitamos a entrar en su mundo: un espacio lúdico, creativo y lleno de aventuras, donde la superestrella regresa a sus raíces tejanas al tiempo que explora nuevos horizontes. Lambert, que ahora divide su tiempo entre Nashville y Nueva York, dice que la energía segura y espontánea de esta última ciudad se ha filtrado en su arte. “Country es lo que hago, es lo que soy”, dice, “pero me encanta el rock 'n' roll”. Aquí, acompañada por un equipo de veteranos compositores y productores, la cantante deja fluir su sensibilidad y descubre lo que sucede cuando abandona su zona de confort.