La llorona III
Daniel y Alice llevan a sus dos hijos a la casa de la abuela después de la trágica y misteriosa muerte del abuelo. Una vez ahí, Daniel enfrentará extraños asesinatos y casos de personas desaparecidas. ¿Quién está involucrado en estos hechos?