La posesión de Mercy Black
Una mujer es enviada a una institución psiquiátrica después de apuñalar a su compañera de clase en un intento de conjurar un espíritu maligno llamado Mercy Black. Quince años después, es liberada y debe salvar a su propio sobrino, quien se ha obsesionado con el fenómeno.