La Rueda de la Fortuna
Esta es la historia de cuatro personajes cuyas vidas se entrelazan en medio del ajetreo y el bullicio de Coney Island en la década de 1950. Repleta de pasión, violencia y traición que contrastan contra el pintoresco cuadro del parque de atracciones.