Durante la Gran Depresión, el banco se apodera del rancho familiar de Stratton Eiseley y él se ve obligado a enfrentarse al salvaje oeste de Montana. Luchando por sobrevivir, Stratton se hace amigo de los nativos, pero una nueva tragedia en su vida le obligará a encontrar su fuerza interior y a luchar contra viejos enemigos.