La vida es una novela
El conde Michel Forbek construye un castillo donde desea fundar una sociedad utópica. Años más tarde, veremos cómo los encuentros amorosos se antepondrán a la educación y será Nora Winkle quien haga una serie de predicciones. Para concluir, unos niños crearán una historia sobre la época medieval.