Ladysmith Black Mambazo - Live at Montreux
LADYSMITH BLACK MAMBAZO es el grupo vocal zulú más famoso y exitoso de todos los tiempos. Fundado y dirigido por Joseph Shabalala en 1974, se hicieron rápidamente muy populares en su Sudáfrica natal, pero fue su colaboración con Paul Simon en su clásico álbum Graceland, a mediados de los 80, lo que los acercó al público internacional.