Las aventuras de Tom Sawyer
Tom, un travieso huérfano con una gran habilidad para contar cuentos, vive con su exasperada tía en el pueblo ribereño de Hannibal, Missouri. Junto con su mejor amigo Huckleberry Finn (Jeff East) y su encantador amor Becky Thatcher, la vida de Tom es una serie de aventuras astutas e incontolables. Pero cuando Huck y él son testigos de un crimen, Tom debe decir si arriesgará su vida para exonerar al vagabundo del pueblo Muff Potter (Warren Oates).