Lazos de coraje
Un hombre valiente y desgarrado por la guerra luchará para cumplir su promesa a un soldado: protegerá a su esposa e hija a cualquier costo. Cuando se da cuenta que el pueblo esta reluctante a aceptar a las nuevas vecinas, lucha por encontrar la fe y una razón para continuar. Mientras el mundo a su alrededor se resiste a cambiar, una inesperada visita le brindará el aliento que necesita.