LEGO Star Wars Especial de las Fiestas
LEGO Star Wars Especial de las Fiestas celebra la saga Skywalker con humor, alegría y grandes héroes y villanos de todas las épocas. La historia comienza en el Día de la Vida, tras los sucesos del episodio IX. El espíritu festivo se siente en toda la galaxia. Rey, sin embargo, tiene una misión muy importante: encontrar un templo jedi que solo aparece ese día especial. Con la ayuda de BB-8, va en busca de la sabiduría que esconde para que las tradiciones nunca mueran. Una vez dentro, se desata una aventura épica que atraviesa toda la cronología de Star Wars: se encuentra con un Luke joven e impresionable, se enfrenta con Darth Vader y el emperador, y se cruza con otros personajes principales de siempre, como Obi-Wan, Anakin, Yoda, Han Solo, Kylo Ren y el mandaloriano con el niño. Mientras tanto, Finn, Poe, Chewie, R2-D2, C-3PO, D-O y los demás se reúnen en el Halcón Milenario para organizar una fiesta impresionante. Como en otros clásicos navideños, Rey tiene que hacer lo imposible para salir del templo y llegar a tiempo al festejo. ¿Lo logrará? ¿Encontrará el verdadero significado del Día de la Vida?