Libre: encanto criminal
Inspirada en la vida real de Bruno Sulak, uno de los ladrones no violentos más famosos de Francia. Lideró varios asaltos durante los ochenta y capturó la atención pública por sus muchos escapes audaces de la policía, los cuales tenían como objetivo reunirse con Annie, su amante y cómplice. Ambos se convertirían en los enemigos número uno de Francia y en íconos de la libertad.