Liga de la Justicia Oscura
Cuando la Liga de la Justicia se encuentra con una fuerza sobrenatural contra la cual incluso sus poderes parecen ser inútiles, Batman forma una segunda liga de héroes místicos (como Swamp Thing, Demon y Constantine) para ayudar a derrotar a esta mágica amenaza extraterrestre.