Linkin Park - Live in New York
Esta película concierto, filmada en el Madison Square Garden de Nueva York, será una espectacular experiencia en vivo de principio a fin para todos los fans. Linkin Park interpreta éxitos como 'Numb', 'In The End', 'Bleed it Out' y muchos más.