Los pérez-osos
Tras una tormenta que arrasa su hogar, una familia de perezosos se muda a la gran ciudad con su food truck y un antiguo libro de recetas. Allí se enfrenta a la ambiciosa Dotti para proteger sus tradiciones y la alegría que los une.