Lula, el hijo del Brasil
Basada en hechos reales, la película cuenta la trayectoria de Luiz Inácio Lula da Silva desde su infancia en el interior de Pernambuco hasta los tiempos de la militancia sindical en São Paulo en los años 80 y su encarcelamiento durante la dictadura militar, a la edad de 35 años.