Mañana, Otro Lugar
Viajando en moto, Daniel y Lars emprenden una emocionante vuelta al mundo. Financiando su viaje con empleos que encuentran en el camino, los dos experimentan culturas locales de manera más inmediata que cualquier turista. Luchando contra la naturaleza, el camino, sus motocicletas y sus miedos, este viaje ofrece una inusual y convincente exhibición del espíritu humano.