Baby Mama
(Subtitulada) La soltera y exitosa mujer de negocios Kate Holbrook (Tina Fey) ha colocado por mucho tiempo su carrera profesional por delante de su vida personal. Ahora, a los 37 años, se decide finalmente a tener un hijo propio. Pero su plan cambia de dirección después de descubrir que tiene la posibilidad de -una en un millón- conseguir quedar embarazada. Sin dejarse intimidar, la audaz Kate permite que la joven sureña de clase trabajadora, Angie Ostrowiski (Amy Poehler) se convierta en su madre "alquilada".