María Candelaria
Una obra maestra de Emilio “El Indio” Fernández, en la que retrata la historia de María Candelaria y Lorenzo Rafael; una pareja ubicada en Xochimilco a principios del siglo XX, que intenta contraer matrimonio pese a la adversidad. ¡No te puedes perder este clásico del cine mexicano!