Maren Morris: Reimagined
Acompáñanos detrás las cámaras mientras Maren Morris repasa tres de sus mayores éxitos con Dave Cobb, el influyente productor de Nashville. Morris, una estrella del country famosa por experimentar con elementos pop y dance, presenta nuevos arreglos acústicos de “GIRL”, “The Bones” y “The Middle” y nos habla de sus significados. Estas versiones ponen la voz en el centro de cada canción, algo que la artista echa “mucho de menos en la música pop”. Según ella, “no se trata de distintas pistas y grandes producciones sino, simplemente, de alguien cantando con toda su fuerza”.