Mariah Carey - Fantasy: Live at Madison Square Garden
La sensación de la música pop Mariah Carey se presenta ante una audiencia con entradas agotadas en el famoso Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York. Esta presentación en vivo está llena de música de alta energía, bailes y atuendos impresionantes.