Marianne Faithfull - Live In Hollywood
Este concierto de Marianne Faithful se grabó en Hollywood en el verano de 2005. En él se interpretan canciones de su álbum de 2004 'Before the Poison' y canciones clásicas como 'Sister Morphine' y 'Broken English'.