Masacre En Texas: La Nueva Generación
Dos jóvenes parejas se equivocan de dirección y acaban en una carretera desierta en esta secuela escalofriante del clásico del terror. Con dos de los talentos más atractivos de Hollywood (Renee Zellweger, Jerry Maguire, The Whole Wide World y Matthew McConaughey, A Time to Kill).