Reparto Estela Cano, Ayelén Muzo
El policía de la calle donde viven Mirna y Lorena tiene planeado capturarlas y venderlas a un hombre depravado que también es antropófago, el día en que se llevará a cabo este malévolo plan todo resulta mal y afortunadamente las dos se salvan.