Megadeth - A Night In Buenos Aires
Un espectáculo monstruoso de concierto de las leyendas del metal Megadeth que se presentó en Argentina en 2005 ante miles de fanáticos adoradores. El fundador y vocalista Dave Mustaine dirige a su banda en varios de los temas más queridos de Megadeth.