Megadeth - Countdown to Extinction
Filmado en vivo en Los Ángeles en 2012, Countdown To Extinction: Live es un documental definitivo de la aclamada y multitudinaria gira de Countdown To Extinction, y presenta clásicos de Megadeth que incluyen Holy Wars y Hangar 18.