Melocotones
En algún lugar del Caribe, en un futuro que nunca fue: Diego decide llevar a su novia a un viaje en medio de su obsesión en salvar su relación y todo lo que podría salir mal, sale peor. Él intentará cualquier medida necesaria para arreglar lo sucedido y que las cosas ocurran a su manera. Incluso si eso significa competir con diferentes versiones de sí mismo al viajar en el tiempo.