Mestrinho - Da Pá Virada Sessions
El acordeonista Mestrinho toca con Cainã Cavalcante en la guitarra, Alex Buck en la batería y Carlinhos Noronha en el bajo. Combinan los sutiles ritmos de la música brasileña con el talento instrumental del líder.