Mi amigo robot
Cansado de su soledad en la bulliciosa Manhattan, Dog toma una decisión insólita: compra un robot para que sea su amigo. Al contagioso ritmo de los 80, florece una improbable amistad que teje lazos inseparables en medio de la jungla de cemento.