Mi novia es una zombi
Zach queda deshecho tras la muerte inesperada de Beth, su novia. Pero cuando resucita milagrosamente, Zach aprovecha al máximo la oportunidad para compartir y experimentar todas las cosas que lamentaba no haber hecho con ella. Sin embargo, la Beth que acaba de regresar no es exactamente como él la recuerda y muy pronto el mundo entero de Zach empieza a empeorar.