Mi Padre, El Asesino
El padre de Nina acaba de salir de la cárcel tras cumplir 15 años por el asesinato de su madre. Él siempre afirmó ser inocente, y Nina nunca lo dudó. Al comenzar a investigar la verdad, pronto se convierte en el próximo objetivo del verdadero asesino.