Milagroso aterrizaje en el Hudson
Milagroso aterrizaje en el Hudson narra en dos horas nuevos detalles asombrosos de los pasajeros y la tripulación del vuelo 1549. Con entrevistas íntimas, emotivas y reconstrucciones a gran escala, la película revela que el accidente en sí fue el comienzo de la lucha de los pasajeros por sobrevivir.