Minor Threat - Live
Minor Threat dieron uno de sus últimos conciertos en el 930 Club de Washington DC en junio de 1983; solo tocarían una vez más en DC. Dos años después, las cintas del concierto en el 930 se editaron juntas y Dischord Records las publicó en 1986.