Condor's Nest
El veterano de guerra estadounidense Will Spalding rastrea al sádico coronel nazi que ejecutó a la tripulación de su bombardero durante la Segunda Guerra Mundial hasta un lugar remoto en Sudamérica. Descubre más de lo que esperaba cuando detecta un cuartel nazi secreto conocido como Condor’s Nest.