Mondo Balordo
En una de las películas de Mondo más infames, Boris Karloff lo guía a través de un mundo "palpitante y palpitante de amor, desde las orgías de la selva de las tribus primitivas hasta las noches llenas de pecado de la sofisticada Londres".