Mountain of Storms
En 1968, cinco amigos iniciaron un viaje por carretera de 8000 kilómetros por Sudamérica en una camioneta Ford blanca. Empacaron tablas de surf, esquíes y equipo para escalar, y documentaron todo con una cámara Bolex de 16 mm.