Muerte infinita
James y Em Foster están disfrutando unas vacaciones todo incluído en la playa, en la isla ficticia de Li Tolqa, cuando un fatal accidente expone la perversa subcultura del turismo hedonista del resort, la temeraria violencia y los horrores surreales.