Mundo Bita: Bita y La Naturaleza
Todo lo que nos rodea, lo que hace parte del universo, del planeta y de la propia concepción de la vida. Todo eso hace parte de la naturaleza y fue incluido en esta temporada musical del Mundo Bita, lanzada en el 2017.