Mi boda favorita
Tess Harper, potencial becaria universitaria, se dedica a planear la boda de su mejor amiga como la doctora estrella que anhela ser. Tess resuelve todos los problemas, salvo que sean los suyos. Cuando conoce a Michael, abogado y mejor amigo del novio, Tess lo maneja como a una camilla en la sala de emergencias hasta que descubre que este padrino tiene algunas jugadas propias.