Nación asesina
Esta es una historia cien por ciento real sobre cómo la tranquila ciudad americana de Salem se volvió loca. La estudiante de preparatoria Lily y sus tres amigas viven en un torbellino de mensajes, publicaciones, selfis y chats, como todo el mundo. Su pequeña ciudad se convierte en un caos cuando un haker anónimo comienza a revelar los mensajes personales y los secretos de miles de personas. La ira de todos desemboca en violencia, y las cuatro chicas tienen que luchar por sobrevivir a la multitud armada.