Nas - Live At House Of Blues Chicago 2008
Nas es un artista estadounidense de grabación y producción de discos de hip hop, además de actor y empresario. Esta grabación en vivo en el House of Blues en Chicago consiste en interpretaciones destacadas de éxitos como Street Dreams, If I Ruled the World, Get Down y muchas más.