New Order - Rox Box
Regresa al año 1985 para ver un concierto de unas de las bandas más influyentes y aclamadas de la época, New Order. La genialidad de la música dance, electrónica y postpunk de la banda en todo su esplendor frente a una multitud llena de admiración.