Nieva en Benidorm
Peter Riordan es obligado a jubilarse anticipadamente de su trabajo y decide visitar a su hermano Daniel, que vive en Benidorm. A su llegada, descubre que su hermano ha desaparecido y que era propietario de un club de burlesque.