Niko: La aventura de las narices frías
Niko es un reno volador que sueña con ser parte de las fuerzas voladoras de Santa. Pero al perder el trineo de Santa, durante su persecución por recuperarlo, descubre la importancia de la amistad y hacer las cosas a su manera.